Preguntas frecuentes
No y no tendría sentido cobrarte por ello.
No. Y lo hacemos así por tres motivos:
- Queremos que nos pongas a prueba cada día.
- Nos obliga a estar mejorando nuestro servicio en todo momento.
- Queremos que te quedes por voluntad propia. Sólo así sabremos si lo estamos haciendo realmente bien.
Si quieres seguir un plan mensual puedes empezar el curso en enero, marzo, julio o septiembre y te recomendamos hacer una reserva para asegurarte la plaza.
En el caso del plan por bloques de materia puedes empezar el curso en cualquier momento.
Si quieres seguir un plan mensual, es recomendable, como también lo es reservar una plaza.
Las plazas disponibles son limitadas y se asignan por orden de demanda. Una vez llenamos el cupo de alumnos, dejamos de ofertar el servicio hasta que vuelva a haber plazas disponibles. Es la mejor forma de poder ofrecer un servicio personalizado y de calidad.
Y si quieres estudiar a tu ritmo y empezar en cualquier momento, puedes seguir el plan por bloques de materia.
La oposición consta de varias fases y pruebas diferentes entre sí, lo que implica que la preparación de cada una de ellas tenga que ser específica.
¡Por supuesto!
En nuestro canal de YouTube tienes videos con la resolución de ejercicios y clases de 2 horas emitidas en directo y en abierto a través de nuestro canal.
Así podrás valorar con calma, y sin gasto alguno, la calidad de nuestras clases.
Por supuesto que sí.
Como antiguo alumno puedes disfrutar de grandes descuentos en la preparación de la parte Práctica. Para conocer más detalles, contacta con nosotros.
Para los alumnos que siguen un plan de estudio mensual, el acceso al Campus Virtual y a los materiales estarán garantizados mientras se realice el pago de las cuotas mensuales correspondientes a cada mes y hasta final de curso. La duración de los cursos depende de la fecha de inicio del plan elegido y puede oscilar entre los diez y los doce meses según el plan de estudio elegido.
En el momento en el que el alumno deja de satisfacer la cuota correspondiente al mes en curso o una vez el curso ha finalizado, el alumno será dado de baja y dejará de tener acceso al Campus Virtual y a los materiales correspondientes.
Para los alumnos que siguen el plan de estudio por bloques de materia, tendrán garantizado el acceso a los bloques de materia satisfechos hasta final de curso.
Es posible cambiar de un plan de estudio mensual al plan por bloques de materia.
El resto de cambios de plan no están permitidos, aunque puedes contactar con nosotros para valorar tu caso particular.
Puedes pagar con tarjeta, por PayPal, por Bizum, por transferencia bancaria o automatizar el pago mediante domiciliación bancaria.
